Sobre la eliminación del Reducido, dio su opinión: "Este grupo dio todo, durante todo este torneo tuvimos que luchar contra muchos factores. Todos nos tenemos que sentir orgullosos del torneo que estamos haciendo. Nos quedan seis puntos en juego para poder terminar lo más arriba posible. El objetivo es clasificar a la Copa Argentina".
"A nosotros nos perjudicaron en varios partidos y eso influyó en los resultados. También somos autocríticos y sabemos que en algunos partidos no fuimos agresivos, pagamos los errores que cometimos y hoy nos encontramos afuera del Reducido. Ahora estamos apuntando a clasificar a la Copa Argentina, que para el club y para nosotros, es muy importante", contó.
Sobre su continuidad
Con respecto a su futuro, fue claro: "Me voy a quedar en Gimnasia. Tengo contrato hasta diciembre del 2022 y mi cabeza está puesta en dar lo mejor para Gimnasia y Esgrima en estos dos partidos que restar jugar del campeonato".
Lo que le queda
Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Temperley de visitante, a las 16, y terminará su participación ante Deportivo Maipú, en el estadio Víctor Legrotaglie. Este último compromiso se jugaría el lunes 15 de noviembre.
Fotos: Martín Pravata (UNO).