Fútbol Cristian Llama
Primera Nacional

Cristian Llama quiere clasificar a la Copa Argentina

Cristian Llama, volante de Gimnasia, dijo que se siente orgulloso por lo que ha dado el equipo en el torneo. Aspira a clasificar a la Copa Argentina

El volante de Gimnasia y Esgrima Cristian Llama, dio su análisis del momento que vive el Lobo en el torneo de la Primera Nacional, que quedó eliminado para jugar el Reducido y apunta a clasificar a la Copa Argentina. El equipo que dirige Diego Pozo viene de igualar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y este domingo visitará a Temperley, desde las 16, por la fecha 33 y penúltima fecha del campeonato. El Lobo se ubica séptimo, con 43 puntos, y a dos fechas del final, está clasificando a la Copa Argentina.

El talentoso jugador, que volvió a jugar luego de superar una lesión, aseguró: "Estoy contento de poder volver a jugar. Hacía mucho que no jugaba. Quería ponerme bien físicamente. Estamos bien gracias al cuerpo médico y el profe, que hizo un gran trabajo. Ojalá pueda terminar jugando el torneo".

Sobre la eliminación del Reducido, dio su opinión: "Este grupo dio todo, durante todo este torneo tuvimos que luchar contra muchos factores. Todos nos tenemos que sentir orgullosos del torneo que estamos haciendo. Nos quedan seis puntos en juego para poder terminar lo más arriba posible. El objetivo es clasificar a la Copa Argentina".

"A nosotros nos perjudicaron en varios partidos y eso influyó en los resultados. También somos autocríticos y sabemos que en algunos partidos no fuimos agresivos, pagamos los errores que cometimos y hoy nos encontramos afuera del Reducido. Ahora estamos apuntando a clasificar a la Copa Argentina, que para el club y para nosotros, es muy importante", contó.

Sobre su continuidad

Con respecto a su futuro, fue claro: "Me voy a quedar en Gimnasia. Tengo contrato hasta diciembre del 2022 y mi cabeza está puesta en dar lo mejor para Gimnasia y Esgrima en estos dos partidos que restar jugar del campeonato".

Lo que le queda

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Temperley de visitante, a las 16, y terminará su participación ante Deportivo Maipú, en el estadio Víctor Legrotaglie. Este último compromiso se jugaría el lunes 15 de noviembre.

Fotos: Martín Pravata (UNO).