Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia, resaltó que su colega Marcelo Gallardo “ya entró en la discusión” sobre si es el “mejor técnico de River” de la historia.

Te puede interesar: Qué dijo Quico cuando le dieron a elegir entre Boca y River

Gallardo ya entró en la discusión sobre si es el mejor técnico de River de la historia. Y si no lo es, le pega en el palo” expresó el atacante que vistió la camiseta de la entidad de Núñez entre 1993 y 1996.

 Embed      

El hoy DT de la entidad de Florencio Varela destacó que la llegada del Muñeco, quien cumplió seis años al frente del plantel millonario, le dio un “cambio radical” al club.

Te puede interesar: Denunciaron al Tecla Farías por romper la cuarentena y agredir a una mujer

“Hubo un cambio radical en la mentalidad de River a la hora de jugar partidos internacionales” manifestó Crespo a Radio Rivadavia (AM 630).

En lo que va de su ciclo al frente de la institución, Gallardo obtuvo dos Copas Libertadores (2015 y 2018) y arribó a la final en la última (2019).

 Embed      

A pesar de su identificación con la entidad, el ex atacante del Milan, Parma, Inter y Lazio, entre distintos clubes italianos, tuvo que enfrentar con el Halcón al equipo del DT Gallardo. Fue en la penúltima fecha de la Superliga pasada (1-1), que terminó adjudicándose Boca Juniors.

Te puede interesar: La postura de River ante la denuncia a Farías

"El partido con River no lo preparamos de manera especial, para nosotros fue un ladrillo más en la construcción", dijo Crespo.

En relación a su actuación como DT de la institución verdeamarilla, el ex goleador del seleccionado argentino expresó: “Que Defensa y Justicia me haya elegido para ser el técnico en su primera participación en la (Copa) Libertadores me llena de orgullo”.