River Plate ya tomó conocimiento de la denuncia que recibió este domingo por una presunta presunta pelea con otro hombre y dos mujeres el ex futbolista Ernesto Tecla Farías, actual integrante del cuerpo técnico de divisiones inferiores del club, y analiza suspenderlo del cargo hasta que se expida la justicia.
Te puede interesar: Un importante jugador del fútbol argentino se retiraría a causa de la pandemia
La dirigencia del club de Núñez se enteró en las últimas horas de lo sucedido con Farías en La Plata y, según pudo averiguar Télam, ya tendría decidido apartarlo del cargo hasta que se expida la justicia.
Te puede interesar: Nueva acusación contra Villa y su ex dejó un mensaje en las redes
Farías, de 40 años, se desempeña desde principios de año como asistente técnico de la cuarta, quinta y sexta de división del Millonario.
El trabajo del también ex delantero de Estudiantes de La Plata e Independiente es rotativo en las tres divisiones y colabora con el cuerpo técnico de la reserva que conduce Juan José Borrelli.
El Tecla Farías fue denunciado en La Plata por golpear una presunta presunta pelea con otro hombre y dos mujeres y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al organizar una reunión con, al menos, tres personas más, en su departamento de la capital bonaerense.


