El delantero de Huracán Las Heras, Ivo Hongn, además de tener la profesión de futbolista, le gusta hacer muchos dibujos y en este parate del fútbol lo aprovecha para llevarlo a cabo.

Te puede interesarCoronavirus: Danilo Ortiz y una insólita situación: se fueron todos del hotel donde vive y quedó a cargo

" En algunos ratos libres decidí hacer un curso en Buenos Aires para aprender más, la verdad que es muy bueno y sigo practicando", contó el cordobés.

"Ya he dibujado muchas cosas y la idea es llegar a realizar fotorrealismo, a base de blancos y negros", agregó.

 Embed      

"Te desconecta por completo..., eso sí, necesitas de tiempo. Un dibujo te puede llevar más una semana, metiéndole tres o cuatro horas por día. Por eso, en esta cuarentena, aprovechó este tiempo y lo hago. Me gusta dibujar autos, perros, caballos, etc", reconoció.

Te puede interesarSe viene un contrato especial para Tevez

"En este tiempo he aprovechado para leer algunos libros y con mi novia nos divertimos jugando algunos juegos de mesa", contó.

 Embed      

Con respecto a este parate obligado por la cuarentena, dijo: "Creo que para nadie es bueno estar parado tanto tiempo. Nosotros nos estamos manteniendo en casa con ejercicios. El día que volvamos será como el inicio de una mini-pretemporada".

"Han pasado varios días y el cuerpo necesita una exigencia máxima, pero muchos no tienen las herramientas necesarias para realizar un entrenamiento", contó.

 Embed      

"Nosotros tenemos conciencia de que los clubes no tienen ningún ingreso y tienen que hacerse cargo de los sueldos. Nosotros estamos esperando que pase todo y tratamos de mantenernos bien", agregó.

"En lo personal me viene bien este parate por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrí. La realidad que a los jugadores que veníamos golpeados, nos da tiempo para recuperarnos", cerró.

Así entrena

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: