Embed      

El defensor de Godoy Cruz, Danilo Ortiz, está viviendo una situación muy particular. Es que el jugador tombino quedó a cargo del hotel donde vive por la cuarentena del coronavirus, ya que se fueron todos los turistas y hasta los propietarios. Le dejaron la llave del inmobiliario ubicado enfrente a la plaza Italia.

Te puede interesarCoronavirus: la crisis hace temblar al fútbol argentino

El paraguayo nacionalizado argentino le contó a Ovación lo que está viviendo: "Con mi señora vivimos en el hotel Amérian, donde todos los turistas tuvieron que dejar el hotel. También se fueron los propietarios que viven en sus departamentos. El día en que confirmaron la cuarentena en la argentina, gente de la recepción golpeó la puerta de mi departamento y nos dijeron que se iban todos, que nos dejaban las llaves  para poder entrar y salir las veces que necesitemos para hacer nuestras cosas".

"Yo tengo las llaves de entrada al hotel. En estos días van intercalando unas mujeres que se encargan de la limpieza. Ya no estamos tan solos con mi señora", comentó de forma jocosa.

El jugador del Tomba confesó lo que hace en el día, después de realizar su rutina diaria de entrenamiento: "Ahora el día a día se hace más largo,  con esto de estar encerrados sin poder salir. Nos pasamos viendo películas, hablando con los familiares por video llamadas. No falta el tereré y la música. Escuchamos el vallenato colombiano".

En lo futbolístico, Danilo aseguró que quiere volver a pelear arriba y manifestó: "Hay buen grupo, queremos volver a jugar una copa internacional".