Argentinos Juniors marcó las diferencias con Deportivo Armenio, de la B Metropolitana, al que goleó este miércoles por 3 a 0 en La Plata para así pasar a 16avos. de final de la Copa Argentina.
Argentinos Juniors marcó las diferencias con Deportivo Armenio, de la B Metropolitana, al que goleó este miércoles por 3 a 0 en La Plata para así pasar a 16avos. de final de la Copa Argentina.
En el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron Argentinos Juniors, un equipo que tiene a Gabriel Milito -el director técnico con más tiempo de trabajo-, con Deportivo Armenio, donde Cristian Grabinski debutó hace una semana como entrenador.
►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo recibió el llamado de un club que lo podría cambiar todo
Los tantos del "Bicho" de La Paternal los convirtieron en dos oportunidades Gabriel Avalos, el segundo de penal, y Gastón Verón.
►TE PUEDE INTERESAR: Ramón Díaz tomó una determinación después del terrible accidente que tuvo su hijo
Milito dispuso algunos cambios como el debut de Alexis Martín Arias (justamente ex Gimnasia) en el arco, luego de su paso por el futbol chileno, y los ingresos de Rodrigo Cabral, Fabricio Domínguez y Gastón Verón.
Argentinos impuso rápidamente la diferencia de categoría a los tres minutos cuando sus volantes triangularon por la izquierda, Francisco González Metilli desbordó y metió un centro al primer palo que Gabriel Avalos envió al fondo de la red con un cabezazo.
En el segundo tiempo Armenio salió con otra actitud, pero Argentinos presionó de entrada y encerró a su rival, y en ese asedio, a los 5 minutos el equipo dirigido por Cristian Grabinski sufrió un penal cometido a Rodrigo Cabral que Ávalos cambió por gol.
Milito hizo cambios para cuidar jugadores, mientras que Grabinski buscó el milagro y conocer a sus futbolistas, con los que trabaja desde hace poco más de siete días. A los 18 minutos, Santiago Montiel, primo del Campeón del Mundo en Qatar 2022, Gonzalo Montiel, realizó una apilada fenomenal al borde del área y le sirvió el centro a Gastón Verón, que la mandó adentro para el tercero del "Bicho".