Luego de la confirmación desde el club Inter Miami sobre la salida del entrenador rosarino Gerardo Tata Martino, este viernes por la tarde diversas publicaciones afirmaron que Javier Mascherano ya es el nuevo técnico de Las Garzas y Lionel Messi.
Confirmaron que Javier Mascherano es el nuevo DT del Inter Miami de Lionel Messi
Diversos medios confirmaron que Javier Mascherano ya es el nuevo entrenador de Lionel Messi en el Inter Miami, tras la renuncia del Tata Martino
La página oficial del Inter Miami, equipo de la MLS, la liga estadounidense de fútbol, donde juega Lionel Messi, los mendocinos Benjamín Cremaschi y Franco Negri, despidió con un posteo emotivo al Tata Martino, quien los llevó a obtener sus primeros dos títulos al club.
► TE PUEDE INTERESAR: Qué dice el informe del árbitro tras el polémico final entre Independiente Rivadavia y River
La confirmación de la llegada de Javier Mascherano al Inter Miami
El periodista de ESPN Gastón Edul posteó en su cuenta de la red social X: "Confirmado: Javier Mascherano va a ser el nuevo DT de Inter Miami".
Luego agregó: "Arranca la pretemporada el 10 de enero. Hoy (por este viernes) oficializan la salida de Tata Martino. AFA tiene que designar a un nuevo DT de la Selección".
Javier Mascherano firmará un contrato por tres años como parte de una apuesta deportiva de proyección en el Inter Miami. El doble ganador de medalla de oro olímpico como jugador, abandona su puesto en el combinado nacional juvenil tras dos años de ejercicio y el último certamen disputado en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La salida del Tata Martino
Gerardo Martino adujo "cuestiones personales" en su renuncia al club de Florida y dejó el camino abierto al Jefecito Javier Mascherano, que actualmente dirige la Selección Sub 20.
Esta situación del rosarino cuajó tras la eliminación del Inter Miami en los playoffs de la MLS a manos del Atlanta United en la serie al mejor de tres.



