Fútbol Boca
Copa Argentina 2022

Confirmado: Boca jugará los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza

Este lunes se confirmó una noticia relacionada con Boca Juniors. El club xeneize jugará los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza

Por UNO

Boca Juniors jugará los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza. Así lo confirmó este lunes el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, en las redes sociales.

Rodolfo-Suarez-tuit.jpg

El partido sería a fines de septiembre y el rival del conjunto auriazul saldrá del ganador entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Estadio-Malvinas-Argentinas1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Bomba: Enzo Pérez podría irse de River y ya lo habría tentado otro equipo

Cuando se conocerá el rival de Boca en la Copa Argentina

El partido entre Quilmes y Deportivo Madryn (ambos equipos actúan en la Primera Nacional), por los octavos de final del certamen, tendrá lugar el 7 de septiembre a las 16.10 en el Bosque de La Plata (donde es local Gimnasia y Esgrima La Plata). De allí saldrá el ganador del elenco de la Ribera.

El Xeneize viene de eliminar a Agropecuario

Boca, el campeón vigente de la Copa Argentina, se impuso 1 a 0 a Agropecuario, de la Primera Nacional, el 10 de agosto pasado y se metió en los cuartos de final de la edición 2022 del certamen.

El encuentro se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, y pese a que el elenco boiquense jugó casi todo el partido con un hombre más, apenas marcó un gol a través de Pol Fernández.

Con anterioridad a ese partido, el Xeneize había dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario y a Ferro Carril Oeste.

Temas relacionados: