Primera Nacional

Con Darío Alaniz Gimnasia y Esgrima se prepara para salir de la mala racha

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Darío Alaniz trabaja con el plantel para lograr la primera victoria en la Primera Nacional, el próximo martes ante Deportivo Madryn

Tras su derrota por 4 a 1ante Atlético de Rafaela, de visitante, Gimnasia y Esgrima prepara el partido ante Deportivo Madryn, por la 5ta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en lo que será el estreno del entrenador interino Darío Alaniz.

Este choque se jugará el próximo martes 5 desde las 17, en el estadio Víctor Legrotaglie, a puertas cerradas, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Lucas Comesaña.

Alaniz.jpg
Darío Alaniz tendrá la misión de levantar al Lobo que no ha ganado en el torneo.

Darío Alaniz tendrá la misión de levantar al Lobo que no ha ganado en el torneo.

Tras la renuncia de José María Bianco, el Lechuga Alaniz intentará revertir la mala racha del equipo que en sus primeras cuatro presentaciones no ha ganado ya que acumula dos derrotas y dos empates.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima juega en casa: la AFA rebajó la sanción por los incidentes de la primera fecha

En Gimnasia y Esgrima Darío Alaniz ya tuvo dos ciclos y logró el ascenso a la B Nacional en el 2018, luego de vencer en la final de la Reválida a Defensores de Villa Ramallo, con un plantel que dirigió durante gran parte del torneo Marcelo Fuentes.

Se esperan algunos cambios

Se espera algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer goleado ante Atlético de Rafaela. En la defensa volvería a jugar Franco Meritello y es muy posible que retorne el delantero Nicolás Romano.

El próximo domingo, en la práctica de fútbol, el DT empezará a delinear el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

La dirigencia Mensana se tomará un tiempo para definir el nuevo entrenador que remplazará a José María Bianco. Le darán la confianza a Darío Alaniz ante Deportivo Madryn de local y Defensores Unidos de Zárate de visitante. Si saca buenos resultados la idea es darle continuidad.