La jornada de este jueves dio lugar al partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Nations League, entre Jamaica y Estados Unidos. La visita se quedó con el triunfo por 1-0 en el debut oficial de Mauricio Pochettino como director técnico.
Cómo fue el debut de Pochettino como DT de Estados Unidos
Mauricio Pochettino, quien ya había dirigido dos partidos amistosos, tuvo su estreno oficial al frente del seleccionado norteamericano.
El elenco estadounidense comenzó la serie con el pie derecho y llega con una importante ventaja a la revancha, la cual se disputará el próximo lunes en tierras estadounidense. Allí, se conocerá a uno de los cuatro semifinalistas del certamen.
►TE PUEDE INTERESAR: Debut oficial como DT de Estados Unidos: la advertencia de Mauricio Pochettino a sus jugadores
Estados Unidos ganó 1-0 y encamina su clasificación
Mauricio Pochettino consiguió este jueves su primer triunfo en un partido "por los puntos" como director técnico de la Selección de Estados Unidos. Todo fueron sonrisas para el argentino, ya que su equipo se impuso por la mínima diferencia al siempre complicado Jamaica.
►TE PUEDE INTERESAR: Atenta Selección de México: la inesperada "invitada" que podría afectar su visita a Honduras
Un gol de Ricardo Pepi a los cinco minutos de la primera etapa le alcanzó y bastó a los norteamericanos para llevarse un triunfo clave de su visita al National Stadium Independence Park de Kingston. La revancha, el lunes, será en el Energizer Park de San Luis (Misuri).
La Selección de México, también salta a la cancha
Este viernes, 15 de noviembre, el la Selección de México se verá las caras con su par de Honduras en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. El partido, al igual que de Estados Unidos, corresponde a la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
El primer chico de la serie tiene como hora de inicio las 8 P.M. de México (9 P.M. ET de Estados Unidos). Por su parte, la revancha se jugará días más tarde. El martes, 19 del mismo mes, se definirá al ganador de la llave en el Nemesio Díez de Toluca. Ese encuentro tendrá su puntapié inicial a las 8.30 P.M. (9.30 P.M. ET de Estados Unidos).
El partido, en tierras mexicanas, se podrá seguir a través de diferentes señales televisivas. A continuación, las diferentes alternativas que tendrán los televidentes que deseen seguir el minuto a minuto del Tri: TUDN, Azteca 7, Canal 5 y ViX Premium.





