Independiente Rivadavia dio a conocer este jueves el parte médico de los jugadores lesionados. La Lepra se medirá el próximo sábado a las 18 con Huracán, en Parque de los Patricios, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Cómo están los lesionados de Independiente Rivadavia de cara al partido con Huracán
Independiente Rivadavia publicó el parte médico de los jugadores lesionados. La Lepra se medirá el próximo sábado a las 18 con Huracán, en Parque de los Patricios, por la quinta fecha de la Liga Profesional
El elenco orientado por Martín Cicotello viene de caer por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe, en el Bautista Gargantini, en un partido que tuvo un arbitraje lamentable de Luis Lobo Medina. Adrián Balboa, de penal, marcó el gol del Tatengue a los 17’ del complemento.
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Reali fue ovacionado y todos quieren que siga en Independiente Rivadavia
Además, en la primera parte, Lobo Medina sancionó un penal por una mano en el área visitante, pero luego cambió el fallo a instancias del VAR.
►TE PUEDE INTERESAR: Petrasso y el penal para Independiente Rivadavia: "ellos me dijeron que la pelota le había pegado en la mano"
Con el objetivo de salir de la zona de descenso antes del receso por la Copa América, Independiente Rivadavia irá a Parque Patricios para jugar con Huracán (uno de los líderes).
En la Tabla Anual, la que define el otro descenso sobre 28 equipos, el equipo azul comparte el puesto 24 con Atlético Tucumán.
Este jueves el elenco del Parque le ganó a FADEP por 3 a 0, en un amistoso que se jugó en la Ciudad Deportiva azul, con goles de Tonetto, Sartori y Saliadarre.
El parte médico de los lesionados de Independiente Rivadavia
- Bruno Bianchi: Sigue en tratamiento con FKT (Fisio Kinesio Terapia), evolución favorable.
- Luciano Abecasis: Sigue en tratamiento con FKT.
- Rufino Lucero: Continúa en recuperación post cirugía. Evolución favorable.
- Federico Moreno: Traumatismo de rodilla izquierda. Sigue en tratamiento con FKT.
- Federico Castro: Tratamiento con férula FKT. Evoluciona favorablemente.
- Mauricio Asenjo: Golpe en el pabellón auricular. Será evaluado con un médico otorrinolaringólogo.
- Matías Ruiz Diaz: Sobrecarga de aductor derecho. Trabaja con FKT.







