Fútbol Sergio Romero
Pretemporada

Chiquito Romero encendió la alarma en el arco de Boca

Sergio Chiquito Romero no se entrenó en Boca por una molestia y está en duda para atajar el viernes ante Everton, en San Juan

Por UNO

Sergio Chiquito Romero no se entrenó en Boca Juniors por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que formará parte la delegación que viajará para jugar este viernes contra Everton de Chile, en San Juan.

Los problemas en el puesto de arquero continúan en Boca, ya que Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo de Brasil y podría dejar el club ahora o en junio, y se le sumaron las molestias físicas de Romero, quien todavía no debutó por sus múltiples problemas físicos desde su llegada a mediados del 2022.

►Te puede interesar: Hugo Ibarra, elegido entre los mejores DT del mundo

romero 1.jpg
Chiquito Romero y una nueva lesión que genera incertidumbre en Boca

Chiquito Romero y una nueva lesión que genera incertidumbre en Boca

De hecho, la expectativa del entrenador Hugo Ibarra pasa por contar con Romero para esta temporada, con Copa Libertadores incluida, luego de recuperarse de una intervención en la rodilla derecha. El objetivo es que sume al menos 45 minutos este viernes a las 21.30 contra Everton.

►TE PUEDE INTERESAR: Racing quiere dar el golpe del mercado de pases con una figura internacional

Boca viajará este jueves a San Juan y Romero estará en la delegación aunque su presencia en el partido no será confirmada hasta último momento. El probable equipo titular sería Romero o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

https://twitter.com/TyCSports/status/1613203481548165120

La falta de continuidad de Chiquito Romero

Chiquito Romero arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos 8 años, y siempre fue cuestionada su presencia en la Selección argentina por esta causa.

Su último partido oficial fue el 6 de marzo del 2022, en una derrota de su equipo, el Venezia de Italia, por 4-1 frente a Sassuolo.

La trayectoria de Chiquito Romero

  • Racing 2006-07
  • AZ Alkmaar (Holanda) 2007-11
  • Sampdoria (Italia) 2011-15
  • Mónaco (Francia) 2013-14*
  • Manchester United (Inglaterra) 2015-21
  • Venezia (Italia) 2021-22
  • Boca 2022-presente
  • Selección argentina 2009-18

* A préstamo

Temas relacionados: