Fútbol Chiqui Tapia
Copa América 2024

Chiqui Tapia y Lionel Scaloni, un encuentro esperado en Miami

Lionel Scaloni, quien había puesto en duda su continuidad, se reunió en Miami con Chiqui Tapia, en la previa del sorteo de la Copa América

Por UNO

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, quien había puesto en duda su continuidad en el cargo después del partido de Eliminatorias con Brasil en el estadio Maracaná, se reunió este jueves en Miami con el presidente de AFA, Claudio Tapia, en la previa del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024 y por lo menos hasta entonces el técnico seguirá al frente del equipo nacional.

tapia scaloni 1.jpg
La reunión esperada entre Chiqui Tapia y Lionel Scaloni fue breve y amistosa

La reunión esperada entre Chiqui Tapia y Lionel Scaloni fue breve y amistosa

El encuentro entre el Presidente de la AFA y el DT de la Selección argentina se dilató más de lo esperado porque el entrenador recién llegó a Miami este jueves mientras Tapia participó el martes del partido de Leyendas y este jueves inauguró las nuevas oficinas de la AFA en Estados Unidos.

►Te puede interesar: Cuti Romero sigue haciendo goles, pero el Tottenham no levanta cabeza

Desde que Scaloni puso en duda su continuidad, en la conferencia de prensa post partido con Brasil, en Río de Janeiro, tanto él como Chiqui Tapia evitaron hacer declaraciones sobre el tema e incluso estuvo en duda que el santafesino asistiera al sorteo de este jueves.

Más allá de este contacto positivo, seguramente Tapia y Scaloni volverán a reunirse en las próximas semanas para resolver los problemas que llevaron al técnico a dudar de su continuidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1732908136242012258&partner=&hide_thread=false

Lionel Scaloni y la Selección argentina

Lionel Scaloni asumió interinamente en la Selección argentina después del Mundial de Rusia 2018 y luego fue ratificado hasta la Copa América 2019 y para las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

Las buenas actuaciones del equipo y sobre todo las conquistas de la Copa América, la Finalissima y el Mundial propiciaron la renovación de su contrato hasta el Mundial de Estados Unidos 2026.

Temas relacionados: