Fútbol Chiqui Tapia
Protagonistas

Chiqui Tapia recordó la noche soñada a 5 meses del título del Mundial Qatar 2022

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, recordó este jueves el título del Mundial Qatar 2022 obtenido hace cinco meses

Por UNO

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recordó este jueves el título del Mundial Qatar 2022 obtenido hace cinco meses y aseguró que "jamás" olvidarán la noche del 18 de diciembre de 2022.

tapia 1.jpg
El posteo de Chiqui Tapia a 5 meses del Mundial Qatar 2022

El posteo de Chiqui Tapia a 5 meses del Mundial Qatar 2022

"Hace 5 meses un grupo de soñadores trajo la copa del mundo a la Argentina!! Nada hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de un país entero", expresó Chiqui Tapia.

►Te puede interesar: Diego Lugano afirmó que a la Selección argentina tuvo ayuda en el Mundial de Qatar

Y, en el mismo posteo, agregó: "Jamás olvidaremos aquella noche soñada", en referencia a la final contra Francia del 18 de diciembre de 2022.

Chiqui Tapia estuvo en la práctica del Sub 20

Embed

Pezzella y Guido Rodríguez, a 5 meses del Mundial Qatar 2022

Por otro lado, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, los campeones del Mundo que juegan en Betis, brindaron una entrevista con TyC Sports y también rememoraron el título.

"Es una alegría inmensa y algo increíble. Lo que soñamos desde chicos lo pudimos hacer y va a quedar para siempre", dijo Guido Rodríguez, quien suena como posible refuerzo de Barcelona.

Pezzella y Guido en TyC

Embed

Pezzella, por su parte, fue consultado por los últimos dichos del excapitán uruguayo, Diego Lugano, quien había dicho que la Argentina había sido favorecida arbitralmente.

"No me importa lo que digan los que salen a declarar diciendo que el Mundial estaba preparado o que nos ayudaron. Detrás de todo esto hubo mucho trabajo y esfuerzo. El que nos saca mérito es porque nunca siguió a la Selección en estos años", afirmó el zaguero bahiense.

Temas relacionados: