Protagonistas

Gianni Infantino y el secreto de Chiqui Tapia para ganar el Mundial

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reveló la cábala de Chiqui Tapia para que la Selección argentina gane el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Gianni Infantino, presidente de la FIFA e invitado especial al Congreso de Conmebol, reveló una de las cábalas que Claudio Chiqui Tapia utilizó en el Mundial Qatar 2022 ganado por la Selección argentina.

tapia dominguez.jpg
Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez compartieron la reunión con Gianni Infantino en la Conmebol

Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez compartieron la reunión con Gianni Infantino en la Conmebol

En medio de su discurso ante la dirigencia del fútbol sudamericano, Gianni Infantino dejó en claro la buena relación que tiene con Chiqui Tapia, cuyo predicamento entre los dirigentes creció notablemente a partir de los éxitos de la Selección argentina.

►Te puede interesar: Mendoza y la posibilidad de recibir el Mundial sub 20 en el estadio Malvinas Argentinas

“Ahora podemos compartir la razón porque Argentina ganó: los zapatos de Chiqui Tapia. Nadie se dio cuenta, pero tras el primer partido los cambió y empezaron a ganar. Presidentes lleven varios zapatos al Mundial", dijo irónicamente el máximo dirigente del fútbol mundial.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1641831180621303808

Luego, fiel a su estilo, Tapia redobló la apuesta y dijo: "Quiero decirle al presidente Gianni Infantino que tengo preparados también los zapatos para el Mundial sub 20 en Argentina”.

Chiqui Tapia, vicepresidente de Conmebol

En el Congreso de Conmebol realizado en Asunción, Claudio Tapia asumió como vicepresidente 2do. de la entidad madre del fútbol sudamericano.

El presidente Alejandro Domínguez iniciará su segundo mandato y estará secundado por Francisco Egas de Ecuador (vicepresidente 1ro.), Tapia y el chileno Pablo Milad (vicepresidente 3ro.)

Temas relacionados: