Repudiable

Chilavert hizo un desubicado comentario tras la muerte de Menotti

José Luis Félix Chilavert hizo un comentario desubicado sobre César Luis Menotti en las redes sociales que causó repudio

Por UNO

El ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert hizo un comentario en las redes sociales tras la muerte del ex entrenador y futbolista César Luis Menotti. Rememoró un cruce mediático que tuvo con el Flaco en 1998.

Tras confirmarse el fallecimiento del ex director técnico de la Selección argentina a los 85 años, el mundo futbolero en su totalidad expresó su dolor por la partida de quien fue campeón del mundo como entrenador en 1978 y se hizo viral un cruce mediático que tuvo con Chilavert en 1998 cuando éste atajaba en Vélez y Menotti dirigía Independiente.

►TE PUEDE INTERESAR: Menotti y Pep Guardiola: una historia de encuentros, charlas y respeto

chilavert1.jpg

Consultado por la prensa, el entrenador, lanzó: “Lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios y universidades del Mercosur, para que los chicos sepan cómo era el hombre hace 40 mil millones de años. Viene primero Chilavert, después del mono y después el ser humano...”.

►TE PUEDE INTERESAR: El último adiós a César Luis Menotti: la muerte de un precursor

El desubicado comentario de Chilavert

Este domingo por la noche, en una de las tantas publicaciones recordando dicho video en la red social X, el arquero paraguayo emitió un desagradable comentario: “Los Monos seguimos vivos y No tenemos hijos drogadictos. En la Década del 90 los cogimos a todos con Vélez”.

Chilavert-tuit.jpg

Esta lamentable frase trajo el repudio del mundo futbolero hacia Chilavert que suma otra polémica más a su historial.