Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero como titular, avanzó este domingo a la semifinal de la Copa FA de Inglaterra de fútbol tras superar a Leicester City por 1 a 0.
Te puede interesar: Eligió entre dirigir a River o la Selección argentina y no dudó
Willy Caballero, mundialista con Argentina en Rusia 2018, atajó desde el comienzo para Chelsea, que venció a Leicester por 1 a 0 con gol de Ross Barkley (17m. ST).
Te puede interesar: "A Riquelme lo doy vuelta como una media y le pinto la cara"
Mirá el gol del Chelsea:
Arsenal y Chelsea se suman a Manchester United, que con el arquero argentino Sergio Romero como titular, también se metió en las semifinales tras superar a Norwich por 2 a 1, el sábado.
El cuadro se completará con el ganador del partido que se jugará más tarde Manchester City, el defensor del título, ante Newcastle, como visitante.
En el local se anuncia a Federico Fernández como titular y Nicolás Otamendi hará lo propio en el equipo dirigido por el español Josep Pep Guardiola.


