Fútbol Chelsea
Copa de la Liga de Inglaterra

Chelsea volvió a ganarle al Tottenham y es finalista

Chelsea venció 1 a 0 al Tottenham y es el primer finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra. Espera por el ganador de Liverpool y Arsenal

Por UNO

Chelsea le ganó como visitante 1 a 0 al Tottenham, donde jugó como titular Giovani Lo Celso, en el desquite de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra y es el primer clasificado para la final en la que jugará con el vencedor del cruce entre Liverpool y Arsenal.

El partido se llevó a cabo en el Tottenham Stadium y el tanto de Chelsea fue anotado por el alemán Antonio Rüdiger, de cabeza, a los 18' de la primera etapa.

chelsea-4.jpg
Chelsea superó al Tottenham y va por la Copa de la Liga

Chelsea superó al Tottenham y va por la Copa de la Liga

En el cotejo de ida, en Stamford Bridge, Chelsea se había impuesto por 2 a 0 pero de todas formas salió decidido a quedarse nuevamente con el triunfo y tuvo su premio a los 18', cuando el alemán Rüdiger, con un cabezazo, estableció el 1 a 0.

Tottenham, donde Lo Celso tuvo una buena actuación, intentó reaccionar, pero entre la falta de precisión y la seguridad del arquero vasco Kepa, no complicó demasiado al actual campeón de Europa, que llegó con justicia a una nueva final.

El gol del Chelsea

Embed

La otra semifinal de la Copa de la Liga

La otra semifinal la jugarán Liverpool y Arsenal, con compromisos de ida y vuelta este jueves y el jueves 20 de enero, respectivamente. La llave fue pospuesta por un brote de coronavirus en el Liverpool.

La Copa de la Liga cambiará de campeón este año, ya que Manchester City, ganador de las últimas cuatro ediciones, fue eliminado en los octavos de final al perder 1 a 0 ante West Ham United.

La final de la presente edición de la Copa de la Liga se llevará a cabo el domingo 27 de febrero en Wembley.

Temas relacionados: