El futbolista Yamil Garnier, capitán de Sarmiento de Junín, club de la Primera Nacional, mostró su enojo tras las medidas que tomó la AFA en relación a dar por finalizada la temporada como consecuencia del coronavirus al señalar dijo que "los clubes pensaron en ellos y se cagaron en los jugadores".

 Embed      

"No va a haber más ingresos, los jugadores no vamos a cobrar un peso", indicó Garnier, tras lo cual manifestó: "Los jugadores estamos viviendo en Junín y nos quieren cancelar los alquileres. El club solo piensa en sus intereses propios".

Te puede interesar: El hijo de Montillo tomó el celular de su padre y les mandó mensajes a Messi, Piqué y Luis Suárez

El jugador del elenco juninense expresó en diálogo con Impacto Deportivo: "Encima venimos atrasados, nos deben febrero, marzo y a algunos parte de enero. Nosotros cobramos enero pasando marzo y eso es culpa del presidente (Fernando Chiófalo)".

"Hay equipos que están haciendo bien las cosas y están pagándole a sus planteles, pero hay otros que están igual o peor que nosotros", aseveró.

 Embed      

Luego expresó: "Los clubes pensaron en ellos y se cagaron en los jugadores. Hablé con el presidente nuestro y fue muy claro, me dijo que a partir del 30 de abril no puede pagar. Le pregunté si éramos jugadores libres y me dijo que sí. Esto va a ser una carnicería".

Te puede interesar: El coronavirus hizo añicos las cotizaciones de los jugadores top

Además el capitán de Sarmiento de Junín vislumbró un futuro poco alentador para los futbolistas: "La cruda realidad es que el fútbol no va a volver hasta el año que viene. La gente con más esperanza cree que vuelve a fines de septiembre, pero es todo ficticio".

En ese sentido y al opinar acerca de otra de las decisiones de la AFA, Garnier señaló: "Si el año que viene no hay descensos, ¿quién nos va a contratar? Si nadie tiene compromisos que asumir".

Te puede interesar...