Fútbol Carlos Tevez
Asumió en el Canalla

Carlos Tevez ilusionó a los hinchas de Central con frases motivadoras

El flamante entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, hizo declaraciones motivadoras este martes, tras asumir al frente del conjunto canalla

Por UNO
Carlos-Tevez-Rosario-Central-2.jpg

En la presentación oficial, donde estuvo acompañado por el manager Raúl "Mono" Gordillo y el vicepresidente Ricardo Carloni, Tevez dijo que está "muy feliz" por estar en Rosario Central y que haya sido el primer club que eligió para arrancar su carrera como entrenador.

"Confío mucho en estos jugadores y no pedí ningún jugador. Para el hincha de Rosario Central el apellido Tevez es desconocido, pero trae muchas cosas y la verdad no pedí ningún refuerzo. Al no hacer un scanner del equipo no podemos traer a nadie. Primero tenemos que ver lo que tenemos", aseveró.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Tevez fue tajante al señalar: "La actitud en este club no se negocia. El que quiere jugar en Central lo tiene que demostrar, el que no, que hable con los dirigentes y con el "Mono" (Gordillo) y tendrá las puertas abiertas para elegir otra opción".

Tevez habló del clásico con Newell's

A Tevez se le preguntó también por la presencia del clásico ante Newell's Old Boys, en la novena jornada, y puntualizó que tiene "consciencia lo que genera".

"Este proyecto irá para que los jugadores recuperen los valores, el respeto, la educación", agregó Tevez, quien tendrá como parte del equipo a Carlos "Chapa" Retegui, ex entrenador de la selecciones argentina masculina y femenina de hóckey sobre césped.

El Apache estuvo en la caída del canalla ante Vélez

El nuevo DT estuvo este lunes en la derrota del equipo 2 a 0 frente a Vélez, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y evitó referirse a los refuerzos "por respeto a los jugadores, tenemos un partido el viernes".

Carlos-Tevez-Rosario-Central.jpg

Tevez comentó que la semana próxima el equipo estará en el predio de la AFA para hacer una mini pretemporada, ya que es uno de los puntos que quiere intensificar, pero también para conocerse entre el grupo y el cuerpo técnico, incluso entrenando "en doble o triple turno".

El Apache se refirió al Fideo Di María

Por último el nombre de Ángel "Fideo" Di María apareció en la conferencia de prensa, por lo que representa el zurdo delantero en la historia "canalla" y en ese sentido indicó: "Casi ni hablo con mi señora por la cantidad de trabajo que tengo. Me encantaría tenerlo, por lo que representa para el club, por su jerarquía y experiencia".

"Decidí que mi contrato sea por 1 año porque el club está pronto a elecciones. Y yo no tengo nada que ver con la cuestión política del club, yo vengo a centrarme en lo deportivo", sentenció.

Temas relacionados: