Liga Profesional de Fútbol

Carlos Izquierdoz está decidido a irse de Boca

Carlos Izquierdoz, marginado por la dirigencia de Boca, se entrena aparte de sus compañeros por una lesión y analiza ofertas del exterior

Por UNO

Por tercer día consecutivo, Carlos Izquierdoz no se entrenó con el plantel profesional de Boca en el predio de Ezeiza y todo indica que su salida del club es inminente.

El jugador tiene contrato firmado hasta diciembre, pero tiene ofertas de México y España y ante el conflicto originado con la dirigencia está dispuesto a irse en este mercado de pases.

La intención de Izquierdoz, de 33 años, es no quedarse en Boca a cobrar su sueldo sin jugar y es por eso que evalúa opciones y apenas tenga una firme, la presentará ante el Consejo de Fútbol para irse del club.

Te puede interesar: Martín Payero tuvo su bienvenida en Boca

izquierdoz 3.jpg
Carlos Izquierdoz está decidido a irse de Boca

Carlos Izquierdoz está decidido a irse de Boca

El Cali Izquierdoz arrastra una molestia por un golpe en el entrenamiento del domingo y estuvo toda esta semana con trabajos de kinesiología, por lo que está descartada su presencia en el partido del sábado ante Talleres donde el DT Hugo Ibarra repetiría el equipo titular que perdió ante San Lorenzo

En ese encuentro, Carlos Izquierdoz fue al banco de suplentes y recibió una muestra de apoyo de su compañero Marcos Rojo, quien el marcar el gol xeneize corrió hacia el banco para abrazarlo, mientras se quitaba la cinta de capitán.

Con el peruano Carlos Zambrano recuperado y la incorporación de Martín Payero, Boca se entrenó este jueves a las órdenes del Negro Ibarra y sus asistentes Leandro Gracián y Roberto Pompei.

La trayectoria de Carlos Izquierdoz

  • Lanús 2004-2014 *
  • Atlanta 2009-2010
  • Santos Laguna (México) 2014-2018 **
  • Boca 2018-2022 ***

*Ganó la Copa Sudamericana

** Ganó 4 títulos.

*** Ganó 5 títulos.

Temas relacionados: