El defensor de Independiente Rivadavia Carlos Araujo, es uno de los jugadores más experimentados que tiene la Lepra en este torneo de la Primera Nacional. El Pipi, con sus 39 años, le trasmite a sus compañeros toda su experiencia que ha tenido en los clubes que jugó. Se siente ilusionado con poder ascender.

Araujo horizontal uno.jpg

El equipo que conduce Gabriel Gómez, que se está jugando la posibilidad de ascender, viene de vencer 2 a 0 a Guillermo Brown en Madryn. Está tercero con 50 puntos y este lunes, desde las 21, jugará ante Brown de Adrogué en un partido decisivo para ingresar al Reducido.

El lateral derecho dejó conceptos muy claros en una charla que mantuvo con Ovación. El ex Huracán de Parque Patricios arrancó diciendo: "Este momento lo vivo con mucha ilusión, no soy de hablar mucho, pero sí soy de trasmitir mi experiencia en esta instancia importante que estamos jugando. Y trato de sumar desde el lugar que me toque ocupar. No estoy jugando de titular, pero ayudó desde el banco de suplentes en lo que más puedo. Es muy lindo el día a día que se vive en el club, siempre entrenó a morir para estar a disposición del entrenador cuando me necesita".

"Es una presión linda la que estamos viviendo. El objetivo principal es poder lograr el ascenso. Sabemos que los dirigentes y los hinchas están muy ilusionados y nosotros también. Es algo hermoso estar peleando para poder ascender. O jalá que podamos seguir por este camino", reveló el futbolista.

Carlos Araujo añadió: "Es soñado todo lo que estamos viviendo. Lo que se vivió en el triunfo ante Atlético Rafaela fue algo muy emocionante. Estoy muy feliz de haber retornado al club después de tantos años. Fue una decisión acertada haber regresado a este club y ojala que podamos coronarla con el ascenso".

El jugador describió al grupo y opinó: "Es un grupo ganador, que va al frente, que tiene mucho carácter. Nos ha tocado pasar situaciones difíciles y hemos salido adelante. Este grupo le puso el pecho y hemos entregado el máximo por esta camiseta. Hay un compromiso muy grande de todos los jugadores por defender este escudo".

La palabra del Pipi Araujo

Empotrar

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia