Ahora, el ex Estudiantes también es el apuntado en este nuevo escándalo dentro de Boca, que involucra una presunta pelea a trompadas. Agustín Marchesín, el arquero, sería el contrincante.
De acuerdo con Alaluf, el ex Manchester United cree que el arquero le contó lo que se habló en el asado del equipo a Riquelme, por lo que lo considera como "el Topo" del plantel dentro del vestuario. Todo habría ocurrido post derrota del clásico frente a River.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SpiderCarp23/status/1950626916005793916&partner=&hide_thread=false
Esto desató la furia de Marchesín, quien lo fue a buscar y, siempre según el periodista, hay varios compañeros que están del lado de Rojo porque es líder. Mejor dicho lo era, ya que al día de hoy no forma parte de los entrenamientos del primer equipo.
Alaluf explica que el plantel de Boca se encuentra dividido en grupos, lo que claramente no favorece el desarrollo del juego del equipo dentro del campo. Solo el tiempo dirá si esta versión es cierta, pero la verdad es que y ha generado gran cantidad de comentarios y controversia.
La denuncia que sacude al mundo Boca
Como si toda la versión del periodista fuera poco, en las últimas horas se conoció una denuncia por hostigamiento contra Agustín Riquelme, hermano de Juan Román.
A Riquelme le impiden tomar contacto con Paula Seminara, asambleísta y exdirigente, quien denuncia haber sido agredida en pleno Mundial de Clubes.
Seminara denunció que fue empujada y recibió amenazas en el empate de Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes, en el estadio Geodis Park de Nashville, Tennessee. Además, mencionó que fue intimidada a través de redes sociales.