Bettina Mobilo, jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, dispuso la prohibición de cualquier tipo de contacto (ya sea personal o virtual) entre el "Chanchi" Riquelme y la denunciante.
Seminara denunció que fue empujada y recibió amenazas en el empate de Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes, en el estadio Geodis Park de Nashville, Tennessee. Además, mencionó que fue intimidada a través de redes sociales.
Según el testimonio de la denunciante, Cristian Riquelme se le acercó y le dijo: "¿Putita, qué te pasa? Decile a tu novio que va a terminar mal, y vas a terminar mal vos también".
denuncia, riquelme
El Chanchi Riquelme fue denunciado por hostigamiento
El novio de Seminara es nada menos que el periodista Gabriel Anello, quien hace unos meses quedó marcado por repudiables y discriminatorias frases a Juan Román Riquelme.
Siempre según el relato de la presunta víctima, Riquelme hermano le apoyó el brazo en el hombro y la empujó hacia atrás, y antes le dijo lo siguiente: ¿Quién te pensás que sos para filmar y hacer videítos en la Asamblea?”.
Las opciones de Riquelme para el puesto de mánager
Más allá de esta denuncia, de la que se espera investigación, otro de los temas fuertes en Boca se basa en la decisión de su presidente de disolver el Consejo de Fútbol y designar a un mánager en sus funciones. En concreto, las cuatro opciones de las que se hablan son las siguientes:
- José Pekerman: entrenador con quien Riquelme tiene una relación cercana, incluyendo experiencias juntos en selecciones juveniles y mayores.
- Alberto "Beto" Márcico: exjugador de Boca con conocimiento del club y del fútbol argentino.
- Carlos "Mono" Navarro Montoya: exarquero de Boca que siempre respaldó a Riquelme y a la gestión del club.
- Marcelo "Chelo" Delgado: exjugador de Boca con quien Riquelme mantiene una buena relación. Sería el único que quedaría como nexo entre jugadores y dirigentes, en el caso de no ser elegido.