Federal A

Brian Alferez disfruta de jugar en Huracán Las Heras

El defensor Brian Alferez es uno de los jugadores más experimentados que tiene Huracán Las Heras. En la última temporada jugó en Ciudad de Bolívar

El defensor Brian Alferez se siente muy ilusionado con la etapa que está viviendo con Huracán Las Heras en el Federal A. El zaguero central es un jugador importante para el equipo que dirige Alejandro Abaurre. Se inició en Godoy Cruz, jugó en Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional y su último club fue Ciudad de Bolívar.

Brian Alferez dos.jpg
Brian Alferez dijo que hay un grupo muy unido y humilde en Huracán Las Heras.

Brian Alferez dijo que hay un grupo muy unido y humilde en Huracán Las Heras.

El zaguero central se refirió a la etapa que está viviendo en el Globo y afirmó: "La verdad que estoy muy contento de haber regresado a Mendoza. El año pasado fue raro porque jugué poco en Bolívar. Cuando apareció la posibilidad de venir a Huracán Las Heras, nos pusimos de acuerdo. Me siento muy feliz del comienzo que hemos tenido en el Federal A con un triunfo en el debut".

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Peñaloza y su amor incondicional por Huracán Las Heras

El defensor se refirió al plantel que se ha formado y admitió: "Me he encontrado con un grupo espectacular, que tiene mucha humildad, todos empujan para el mismo lado. Hay grandes jugadores y buenas personas. Se fueron muchos futbolistas, pero entre los que se quedaron y los que llegamos se ha conformado un plantel muy competitivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Agustín Verdugo disfruta haber regresado a Huracán Las Heras

Brian Alferez se ha sorprendido en los días que lleva en Huracán Las Heras y opinó: "Lo había enfrentado, pero ahora que estoy en este club me doy cuenta que es una gran familia. Todos colaboran, están pendientes que no nos falte nada y es lo que lo hace grande a este club. Es difícil encontrar en otra institución ese amor al equipo que existe acá en Huracán Las Heras".

Huracán-Las-Heras.jpeg
El Globo se prepara para jugar este domingo ante Atenas en Río Cuarto.

El Globo se prepara para jugar este domingo ante Atenas en Río Cuarto.

Huracán Las Heras visitará a Atenas

Huracán las Heras, tras su debut ante San Martín, donde ganó 1 a 0, tuvo fecha libre y enfrentará este domingo a Atenas en Río Cuarto, desde las 19.30. Sobre este choque, afirmó: "Vamos a jugar con un equipo duro, que viene de ascender. Y será un rival duro, que en su cancha tratará de volver a ganar, tras la derrota con San Martín; nosotros con nuestras armas vamos a ir a buscar un resultado positivo".