El defensor de Gimnasia y Esgrima, Brian Alferez, tiene arreglada su continuidad en el Lobo. El 30 de junio finalizó su vínculo y debía retornar a Godoy Cruz, dueño de su pase.
Te puede interesar: Así quedó el Muñeco Gallardo, tras actualizarse el ránking de los mejores DT del mundo
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima ya llegó a un acuerdo con sus pares del Tomba para la continuidad del zaguero central. En principio se extenderá el contrato hasta diciembre.
"Está muy avanzado el tema para continuar en Gimnasia y Esgrima, estoy esperando para firmar la renovación y seguir en el club", dijo el defensor.
"Estoy muy agradecido a Gimnasia y Esgrima que siempre confió en mí; me han tratado muy bien. Para un jugador es importante que le renueven un contrato", contó.
Te puede interesar: ¡Tremenda expresión! La reacción de Simeone en el cambio de Griezmann
" Es importante no desarmar este grupo, que es muy sano. Cada jugador pretende distintos arreglos, con esta pandemia hay que estar agradecido que nos ofrezcan seguir trabajando", reconoció.
El jugador que se inició en Godoy Cruz no ve la hora de empezar a entrenar y sobre esta situación contó: "Se extraña compartir un vestuario y tomar mates con los compañeros los días de concentración. Soy optimista y me parece que dentro de poco tiempo estaremos juntos nuevamente".