Según el diario L'Equipe, el goleador le comunicó la decisión de marcharse con el pase en su poder al presidente Nasser Al Khelaifi.
►TE PUEDE INTERESAR: Una gran noticia para la Selección argentina antes de la fecha FIFA de marzo
En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo del Real Madrid, pero se quedó en el PSG cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar.
El campeón del mundo en Rusia 2018 firmo vínculo hasta junio de 2025, pero era de dos años más un tercero opcional, el cual Mbappé podía suspenderlo.
kylian mbappe lionel messi1.jpg
Sin embargo, eso es justamente lo que va a ocurrir, según la prensa francesa: el ex jugador del Mónaco interrumpirá su vínculo con la institución parisina y podrá negociar con cualquier club, sin que nadie pague la cláusula de salida o charle un precio con el PSG.
El goleador de Qatar 2022, con ocho tantos en siete partidos, es la debilidad del Real Madrid desde hace tiempo.
El equipo español siempre coqueteó con la posibilidad de comprar a la figura del PSG, pero "Kiki" prefirió seguir en el club de la capital francesa para lograr su principal objetivo, ganar la Champions League.
Mbappé llegaría al Real Madrid
Los rumores que circulan desde los últimos meses es que el Real Madrid sería su destino, con informes que indican contactos entre el club español y el entorno de Mbappé para un posible fichaje en el verano de 2024.