Fútbol Cardona
Mercado de pases

¡Bomba en Boca! Cuál sería el destino de Cardona

América de Cali es uno de los clubes que quiere contratar al volante de Boca. En las últimas horas Atlético Nacional se sumó a la puja por el jugador

Por UNO

América de Cali, de Colombia, es uno de los clubes que quiere contratar al volante de Boca Edwin Cardona. Sin embargo, en las últimas horas Atlético Nacional se sumó a la puja por el jugador.

Nacional, quien quiere sumar a Miguel Ángel Borja y Giovanny Moreno, también hizo una oferta por Cardona. Así sería el segundo ciclo del jugador en el cuadro ‘verdolaga’.

edwin-cardona.jpg

Este volante sería la prioridad de las directivas tras el intento fallido de repatriar a Moreno en 2022. Las negociaciones con el jugador nunca se dieron de manera directa sino a través de su representante, los cual no gusto entre los dirigentes. Además, su venida se daría hasta el mes de marzo una vez termine la temporada en China.

El colombiano terminará su contrato con Boca Juniors tras jugar los dos últimos años a préstamo y protagonizar numerosas polémicas en la entidad xeneize. El jugador colombiano tiene contrato vigente con Xolos de Tijuana, que quiere la salida del jugador, pero el problema sería su alto sueldo.

Hay versiones de que iría a América de Cali

Sin embargo, el diario El País de Colombia dijo que el futuro del polémico futbolista estaría en América de Cali.

Según dijo el diario caleño el DT Juan Carlos Osorio, actual estratega del América, dirigió a Cardona en Atlético Nacional en 2014 y por ello habría un acercamiento con el buen jugador.

Temas relacionados: