Diario Uno Fútbol Cardona
Todo mal en el Xeneize

Cardona echó más leña al fuego en Boca con un polémico posteo

El volante de Boca Edwin Cardona hizo un polémico posteo en las redes sociales. El DT xeneize, Sebastián Battaglia, lo mandó al banco ante Newell's junto con Villa y Zambrano

Por UNO

El colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto suya entrenando con dos emojis, una cara y "humo". Así el talentodo jugador echó más leña al fuego al escándalo que hay en el equipo auriazul.

Edwin-Cardona-Boca.jpg

Zambrano, Villa y Cardona habían firmado la planilla para jugar desde el arranque el domingo, cuando se suspendió el partido. Según trascendió, habrían llegado en malas condiciones físicas a la concentración y por eso Battaglia se enojó.

"Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", dijo el diario Olé.

battaglia.jpg

Qué dijo Battaglia

"Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos. En el momento en el que los tocó estar, hicieron un gran esfuerzo para ayudar al equipo. La planilla del otro día es verdad incluía a ellos tres, pero hoy a la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera", dijo Battaglia sobre lo ocurrido con los tres jugadores.

Sin embargo, están saliendo a la luz otras cuestiones vinculadas con la indisciplina de los futbolistas.

Temas relacionados: