Fútbol Boca Juniors
Copa Sudamericana

Boca y la probable formación para jugar con Fortaleza por la Copa Sudamericana

Boca, con un par de dudas, quiere encaminar su futuro en la Copa Sudamericana y buscará un triunfo este miércoles ante Fortaleza en La Bombonera.

Por UNO

Boca quiere encaminar su futuro en la Copa Sudamericana y buscará un triunfo este miércoles cuando reciba a Fortaleza en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D.

advincula 1.jpg
Kuis Advíncula estará en Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Kuis Advíncula estará en Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Si bien el ex jugador de Unión desea estar, el cuerpo técnico esperará hasta último momento los resultados de los estudios para confirmar si solo es una molestia o tiene una lesión.

En caso de que el futbolista de 22 años no llegue en buenas condiciones, el que se perfila para ocupar su lugar es el juvenil Jabes Salaralegui, quien completará el mediocampo de Boca con el retorno de Guillermo "Pol" Fernández por Milton Delgado.

►Te puede interesar: Se acabó la incertidumbre, Chiquito Romero renovará en Boca

Los otros nombres de peso que se sumarán a la formación titular son Cristian Lema, quien no estuvo frente Atlético Tucumán por haber sido expulsado frente a Estudiantes y, Edinson Cavani, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. Ambos ingresarán por Lautaro Di Lollo y Luca Langoni, respectivamente.

boca lista.jfif

La probable formación de Boca ante Fortaleza

Boca formaría entonces con Sergio Romero; Luis Advíncula, Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Zenón o Saralegui; Miguel Merentiel y Cavani.

El partido se jugará en La Bombonera desde las 21, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y TV por DirecTV.