Fútbol Boca Juniors
Copa Sudamericana 2024

Cuándo juega Boca vs. Fortaleza por la Copa Sudamericana

Tras el mal comienzo en la Liga Profesional, Boca jugará de local ante Fortaleza en la Copa Sudamericana un partido al que Diego Martínez calificó como una final.

Por UNO

Tras el mal comienzo en la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán, Boca jugará de local ante Fortaleza por la Copa Sudamericana un partido al que Diego Martínez calificó como una final.

"Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles por la Sudamericana”, dijo el DT xeneize con la mirada puesta en el duelo que se jugará el miércoles 15 de mayo a las 21, en La Bombonera.

merentiel 1.jfif
Miguel Merentiel fue uno de los titulares que Boca utilizó ante del duelo con Fortaleza.

Miguel Merentiel fue uno de los titulares que Boca utilizó ante del duelo con Fortaleza.

Boca y Fortaleza protagonizarán un duelo crucial para el futuro de ambos en la Copa Sudamericana. Una victoria permitiría a Boca alcanzar el primer puesto en el grupo D, lo que añade presión al equipo para recuperarse rápidamente del traspié en el ámbito local.

martinez boca 1.jpg

El entrenador descartó que el equipo haya entrado "dormido", pero dejó en claro que es necesario corregir los errores cometidos para encarar de la mejor manera posible el desafío que se avecina.

La Bombonera será el escenario donde Boca buscará reivindicarse y retomar la senda del triunfo en la competición continental.

Diego Martínez tras perder en Tucumán

Embed

Boca vs. Fortaleza por la Copa Sudamericana

Boca se entrenará lunes y martes pensando en el cruce con Fortaleza, un partido en el que si Boca gana podrá quedarse con el grupo ya que tiene 7 puntos contra 9 de su rival, mientras que Nacional Potosí suma 4 y con 3 cierra Sportivo Trinidense.

Un empate favorece a Fortaleza ya que conservaría la ventaja y en la última fecha será local, lo mismo que el xeneize.

El primero de cada grupo avanza directamente a octavos de final y el segundo juega un playoff ante uno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.