Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca y el probable equipo para jugar con Godoy Cruz este viernes

El plantel de Boca, con muchos juveniles y ausencias importantes, llegó a Mendoza para jugar este viernes a las 19 con Godoy Cruz

Por UNO

Boca Juniors, con 10 bajas, algunas sensibles, llegó a Mendoza para jugar este viernes con Godoy Cruz en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Boca Juniors uno-.jpg
Marcos Rojo uno de los ídolos de Boca Juniors saluda a los simpatizantes que ovacionaron a los jugadores.

Marcos Rojo uno de los ídolos de Boca Juniors saluda a los simpatizantes que ovacionaron a los jugadores.

Con un plantel algo diezmado, Boca llegó a Mendoza por la tarde y además de saludar a unos mil hinchas mendocinos, se alojó en el Hotel Mod a la espera del encuentro de este viernes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas (televisa ESPN Premium) donde el Negro Ibarra deberá rearmar el equipo casi por completo debido a que tiene jugadores afectados a sus seleccionados por la fecha FIFA y lesionados.

Boca Juniors dos.........jpg
Los jugadores de Boca generaron una locura total en los hinchas que le dieron una gran bienvenida.

Los jugadores de Boca generaron una locura total en los hinchas que le dieron una gran bienvenida.

Te puede interesar: Godoy Cruz vs. Boca: La venta de entradas para hinchas del Tomba

En ese contexto, Boca tiene citados a sus seleccionados a los dos laterales titulares, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, además no podrá contar con Marcos Rojo (viajó pero no jugaría), con una fuerte contractura, ni con Nicolás Figal por segundo partido consecutivo por una lesión.

Boca juniors tres..jpg

Tampoco viajó a Mendoza el goleador Darío Benedetto (se entrenó pero no viajó), no estará el otro peruano, Carlos Zambrano, también con el seleccionado de su país, y a esas bajas se suman las de Nicolás Orsini, más las que se sabían de antemano: Norberto Briasco, y más atrás Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573029375351586819

El probable equipo de Boca

En la defensa de Boca ingresarán Marcelo Weigandt, Agustín Sandez y Gabriel Aranda en lugar de Advíncula, Fabra y Rojo, mientras que en el ataque Vázquez sustituirá al "Pipa" Benedetto.

concentrados.jpg

Esas ausencias harán que Boca tenga a 12 de los 18 que viajaron a Mendoza surgidos de las divisiones inferiores del club, incluidas caras nuevas como Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez, de 18 y 19 años, ambos defensores, y el delantero cordobés Gonzalo Morales, de 19 años y goleador de la Reserva.

Otros dos juveniles que estarán en el banco de suplentes como recambio y más conocidos serán Brandon Cortes y Maximiliano Zalazar.

La probable formación sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda o Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Temas relacionados: