Fútbol Boca
Emotivo

Boca y Battaglia recibieron un sorpresivo mensaje de Bianchi

El ex entrenador y gran referente de Boca, Carlos Bianchi, le mandó un mensaje al entrenador en el difícil momento que vive en la institución xeneize

Por UNO

Carlos Bianchi sorprendió a todos. El ex entrenador y gran referente de Boca, le mandó un mensaje al entrenador auriazul, Sebastián Battaglia, en el difícil momento que vive.

"Hay que dejarlo trabajar. La Copa Libertadores es larga y hay que tener fe", al periodista Federico Pérez Rivero, de Mundo Xeneize. El mensaje llega antes de un partido clave del elenco auriazul ante Always Ready por la Copa Libertadores ya que el elenco de Battaglia comenzó con una derrota por 2-0 ante Deportivo Cali.

Battaglia-Boca.jpg

Boca Juniors recibirá este martes al sorprendente Always Ready, de Bolivia, que debutó con un triunfo como local sobre Corinthians, de Brasil, en un partido determinante para el futuro del "xeneize" en el Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas "xeneizes" volverán a La Bombonera a vivir un partido copero después de más de dos años. La última vez fue el 10 de marzo de 2020 ante Independiente Medellín, de Colombia, por la segunda fecha de la fase de grupos: fue triunfo boquense por 3-0, antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Bianchi estuvo en el Congreso

El Virrey estuvo el Congreso de la Nación acompañado de su esposa, Margarita.

Bianchi.jpg

Más allá de la consulta sobre la actualidad de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia, al Virrey le hicieron también la clásica pregunta de si le gustaría volver a dirigir. Al contestar, el exentrenador de 72 años fue claro: "Ya no, ahora son tiempos para disfrutar de la familia".

Temas relacionados: