La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció este lunes que Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Tigre.
Para el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en la ciudad de Córdoba, Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.
►Te puede interesar: Eugenia De Martino provocó un incendio con sus fotos en Instagram
Junto a Herrera, de 37 años, estarán los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, al tiempo que Diego Abal y Gisela Bosso serán cuarto y quinta árbitro.
Por el lado del VAR, Fernando Espinoza acompañará a Vigliano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 16.
►Te puede interesar: Primera Nacional: así se jugará la 16ª fecha del torneo
Boca vs. Tigre, a todo o nada en Córdoba
Tanto Boca como Tigre llegaron a la final de la Copa de la Liga Profesional tras superar las semifinales por penales.
El Xeneize derrotó a Racing después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos y el Matador hizo lo propio luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Argentinos Juniors.




