Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca, River, Racing, Tigre y Defensa vuelven a entrenar afectados por los positivos

Por UNO

Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, los cinco equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores, vuelven a los entrenamientos con la mira puesta en sus encuentros del próximo 17 de septiembre tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: El espectacular nocaut en la UFC que asombró a todos

Boca reanudará las prácticas desde las 9:00 luego de haber realizado el viernes los testeos a los futbolistas, que dieron todos negativo menos el del mediocampista Agustín Almendra, por lo que el club implementó el "protocolo para resguardarlo".

 Embed      

River volverá también por la mañana a los entrenamientos en Ezeiza con al menos 24 jugadores a disposición, entre ausencias por cumplimiento de cuarentena y el positivo por coronavirus del cuarto arquero Ezequiel Centurión.

Racing, sin resultados positivos en los testeos por el momento, regresará a las prácticas en el predio Tita Mattiussi a partir de las 15:00.

Te puede interesar: La novia de Joao Felix subió foto íntima por error y no se la perdonaron

Por el lado de Tigre, que milita en la Primera Nacional pero también reanudará las prácticas este lunes por estar involucrado en el certamen internacional, no estarán Diego "Cachete" Morales e Iván Bolaño, quienes dieron positivo por coronavirus, por lo que el DT Néstor "Pipo" Gorosito contará con 21 futbolistas, separados en grupos y con diversos horarios.

Defensa y Justicia, en tanto, hará lo propio en el predio de Bosques, bajo el mando del DT Hernán Crespo y sin la presencia del lateral colombiano Mauricio Diarte, cuyo resultado positivo por Covid-19 se dio a conocer en las últimas horas.