Diario Uno Fuera de Juego Atlético Madrid

La novia de Joao Felix subió foto íntima por error y no se la perdonaron

Por UNO

El furor de las redes sociales le jugaron una mala pasada a Magui Corceiro, novia del jugador Joao Felix, del Atlético de Madrid.

 Embed      

Te puede interesar: El espectacular nocaut en la UFC que asombró a todos

La mujer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, sin darse cuenta que no era la imagen que ella quería dar a conocer.

 Embed      

Te puede interesar: En pocas horas, el fútbol argentino sumó 10 casos de coronavirus

Luego de percatarse del error, la pareja de la estrella del equipo que dirige el argentino Diego Simeone, eliminó el posteo. Pero sus seguidores se dieron cuenta de lo sucedido y no se la perdonaron.

 Embed      

Rápidamente se hizo viral la imagen que publicó por error, donde se podía ver a una persona y sus partes íntimas. Sin dudarlo, Magui tuvo que salir a aclarar la situación:

Te puede interesar: El mensaje de Almendra al mundo Boca tras dar positivo de coronavirus

 Embed      

"Como algunos han visto, una imagen tonta llegó a mi 'historia'. ¡Recibo 50 mil tonterías de los grupos de WhatsApp e Instagram y pasó (apuesto que te pasó a ti también)! ”, comenzó explicando, en la misma plataforma donde se compartió la imagen. "Para publicar la foto que estaba al lado, tenía prisa y cliqué en la historia. La imagen no es de nadie que conozca (...). Perdón por cualquier cosa y haré todo lo posible para que no vuelva a suceder! También me ayudó a entender la repercusión que tiene mi contenido, lo que logran inventar de esto y la cantidad de buenas personas que se dieron cuenta del error y me advirtieron! Gracias a todos", concluyó.

Seguir leyendo