Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca recibe a Tigre en la Bombonera: hora y TV del partido de la Liga Profesional

Boca Juniors, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional y viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores, recibirá este domingo a Tigre

Por UNO

Boca Juniors, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores, recibirá este domingo al irregular Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 18.

El equipo "Xeneize" tiene 24 puntos en el torneo doméstico, está lejos del líder River Plate (40), y mejoró su imagen con dos triunfos en serie, sobre Belgrano de Córdoba (2-0) en La Boca y ante Argentinos Juniors (1-0) en La Paternal.

No obstante, esos resultados no se mantuvieron en la Copa Libertadores, donde el miércoles último perdió en Colombia ante Deportivo Pereira (1-0) y dejó su invicto, pero lo mismo mantiene el primer puesto del Grupo F y está bien posicionado para lograr su objetivo de avanzar a los octavos de final.

El historial entre ambos favorece a Boca que al cabo de 73 partidos ganó 49 contra 12 de el "Matador", y además empataron en 12 ocasiones.

boca1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Boca lanzó su nueva camiseta: cuánto vale y cómo comprarla

Probables Formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero o Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Ezequiel Fernández y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Víctor Cabrera, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera y Lucas Blondel; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Temas relacionados: