Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Boca le ganó a Tigre y ya piensa en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Boca le ganó 2 a 0 a Tigre, por la 14ª fecha de la Copa de la Liga Profesional y ya piensa en los cuartos de final

Por UNO

Boca le ganó 2 a 0 a Tigre, por la 14ª fecha de la Copa de la Liga Profesional y ya piensa en los cuartos de final del certamen.

El primer gol xeneize fue marcado por Darío Benedetto a los 44' del primer tiempo y a los 20' del complemento aumentó la cuenta el ingresado Luis Vázquez.

Con este triunfo, el elenco auriazul tiene 27 unidades y quedó segundo en la Zona 2, por lo que se cruzaría en cuartos con Newell's, el tercero de la Zona 1.

El "Matador" casi con seguridad enfrentará a River Plate, que tiene prácticamente asegurado su segundo puesto en la Zona A. El "Millonario", que mañana enfrentará a Platense, suma 26 unidades (+18) pero Newell's, rival de Gimnasia este domingo, tiene chances matemáticas muy efímeras de superarlo (23 unidades, +4).

El 1-0 de Boca, de Benedetto:

Embed

El 2-0 de Boca, de Luis Vázquez:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1523045551377244160
Tigre vs Boca Juniors (0-2) Resumen Completo y Goles - Copa de la Liga Profesional

►TE PUEDE INTERESAR: Peter Shilton: "No usaría la camiseta de Maradona ni para lavar los platos"

Un remate de Aaron Molinas que se fue alto preocupaba al local.

Dario-Benedetto-Boca-1.jpg

A los 44' del primer tiempo David Villa le dio una asistencia a Benedetto, quien puso el 1-0.

A los 20' del complemento, Luis Vázquez puso el 2-0 para los dirigidos por Sebastián Battaglia, tras un pase de Cristian Medina (aprovechó una mala salida de Tigre).

El Xeneize, que venía de triunfar en la Copa Libertadores en la altura de La Paz, ganó en la Copa de la Liga y va por más.

La síntesis

Tigre 0: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti y Lucas Menossi; Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: PT: 44' Benedetto. ST: 20' Vázquez.

Cambios: PT: 32' Oscar Salomón por Cabrera (T). ST: 17' Eduardo Salvio por Villa (BJ) y Luis Vazquez por Bendetto (BJ); 18' Cristian Zabala por Menossi (T) y Mateo Retegui por Fernández (T); 26' Gastón Ävila por Rojo (BJ); Agustín Obando por Castro (T) y Facundo Colidio por Protti (T); 31' Juan Ramirez por Zeballos (BJ) y Nicolás Orsini por Molinas (BJ).

Amonestados: PT: 3' Fernández (T); 27' Luciatti (T); 39' Blondel (T). ST: 2' Benedetto (BJ); 23' Prieto (T); 47' Campuzano (BJ).

Árbitro: Pablo Echavarría

Cancha: Tigre.

Temas relacionados: