Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca jugó mal y empató 0 a 0 con Huracán

Boca Juniors empató 0 a 0 este lunes con Huracán, por la 21° fecha de la Liga Profesional y acumula

Por UNO

Con este resultado, el Auriazul llegó a las 36 unidades y alcanzó al Lobo platense (ambos son escoltas del líder Atlético Tucumán), mientras que el Globo tiene 34 puntos.

Gimnasia La Plata cerrará la jornada este martes en Santiago del Estero contra Central.

En el inicio del partido, Marcos Rojo, que venía de cumplir una suspensión (fue expulsado en el Superclásico ante River), le dio un manotazo en la cara a Matías Cóccaro y el árbitro Yael Falcón Pérez no cobró penal.

A los 4 minutos del primer tiempo, Aaron Molinas remató desviado y generó la primera chance para el local.

Fabra-Boca.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca, por la Liga Profesional: cuando estarán disponibles las entradas

A los 16' un tiro de Garré pasó cerca del ángulo.

A los 21' Cóccaro, de taco, estuvo muy cerca de marcar.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca y River jugarían otra final a comienzos de 2023

A los 27' Darío Benedetto tiró de derecha y estuvo cerca de anotar.

Huracán cambió su postura en la segunda etapa ya que dejó de presionar, se retrasó unos metros y le cedió la posesión a Boca.

Boca-Huracán.jpg

La parte final del encuentro tuvo a Boca empujado por su gente pero sin ideas para generar peligro pese al cambio de todo la ofensiva que realizó Ibarra con los ingresos de Vázquez, Romero y Orsini.

Lo que viene para Boca

Boca visitará el viernes próximo a Godoy Cruz, en el Malvinas, sin los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, quienes fueron convocados por sus respectivos seleccionados. Los tres también se perderán los cuartos de final de la Copa Argentina contra Quilmes, en tierras cuyanas.

La síntesis

Boca Juniors 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Huracán 0: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Federico Fattori, Santiago Hezze, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Luis Vázquez por Benedetto (B); 12m. Óscar Romero por Molinas (B) y Juan Ramírez por Varela (B); 19m. Enzo Luna por Cabral (H); 30m. Patricio Pizarro por Soto (H); 32m. Cristian Medina por Payero (B) y Nicolás Orsini por Langoni (B); 36m. Nicolás Cordero por Cóccaro (H) y Gabriel Gudiño por Cristaldo (H).

Amonestados: Molinas, Roncaglia, Langoni y Fernández (B). Soto, Garré, Hezze y Merolla (H).

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Héctor Paletta.

Estadio: La Bombonera

Temas relacionados: