Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Boca, por la Liga Profesional: cuando estarán disponibles las entradas

Crece la expectativa de cara al partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors, por la 21ª fecha de la Liga Profesional, que se jugará el viernes 23 de septiembre en el Malvinas

Por UNO

Crece la expectativa de cara al partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors, por la 21ª fecha de la Liga Profesional, que se jugará el viernes 23 de septiembre, desde las 19, en el estadio Malvinas Argentinas. Se supo que los dirigentes tombinos permitirán el ingreso de los hinchas "neutrales" para ese compromiso.

Las entradas para los neutrales estarían disponibles el próximo miércoles 21 en las boleterías del Malvinas. Aunque no se sabe si también se pondrán a la venta los boletos en forma virtual, ya que los organizadores no han dado a conocer la información.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz jugó mal, perdió por 3 a 1 ante Barracas Central y se preocupa por el promedio

boca-hinchas.jpg

Los seguidores xeneizes ocuparán la popular Norte y los tombinos, la Sur.

Los hinchas del elenco bodeguero podrán canjear o comprar sus entradas en la sede del club, como ya viene ocurriendo cada vez que juegan de locales.

Godoy-Cruz.jpeg

Aunque aún no hay una confirmación oficial, los precios de los tickets para los Xeneizes sería de $3 mil las populares, mientras que los que ocupen la platea descubierta deberían abonar $6 mil.

Godoy Cruz vs. Boca, un gran choque

Godoy Cruz viene de caer por 3 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, mientras que Boca debe recibir este lunes a Huracán de Parque Patricios.

hugo-ibarra-boca.jpg

Los Tombinos siguen pensando en el promedio (están en el 22º puesto y por ahora se salvan del descenso), en el certamen acumulan 32 unidades y están a cuatro del líder Gimnasia de La Plata; por su parte, los Auriazules tienen 35 unidades y si ganan podrían quedar solos arriba.