Embed      

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, confió que le envió "un mensaje" a Lucas Biglia, actual mediocampista del Milan, con el propósito de seducirlo para que regrese a la entidad de Avellaneda.

Te puede interesar: La novela de Boca sumó un nuevo capitulo

"A (Lucas) Biglia ya le mandé mensaje. Todavía no lo vio pero imagino que será porque está concentrado porque juega el miércoles", indicó el DT del elenco 'rojo'.

La referencia de Pusineri tiene relación directa con la intención de sumar a partir del próximo torneo a Biglia, el volante mercedino de 34 años que mañana tiene previsto enfrentar al SPAL, en Ferrara, por la fecha 29 de la Serie A italiana.

 Embed      

"Veremos cuál es su idea. Yo plantearé la mía para ver si podemos llegar a buen puerto", consideró.

Biglia, con 58 partidos en el seleccionado argentino (incluidas sus participaciones en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018), vistió la camiseta del 'Rojo' entre el período 2004-2006.

Te puede interesar: Leo Messi llegó a los 700 con un golazo

El actual director técnico de Independiente admitió también que utilizó la misma metodología para intentar convencer al defensor David Abraham, otro valor surgido en la cantera de Avellaneda.

Sin embargo, el actual zaguero del Eintracht Frankfurt alemán declinó aceptar la propuesta hecha por el DT argumentando que tiene "compromisos en Alemania hasta fin de año y los tiene que cumplir", según dijo Pusineri en Radio Continental (AM 590).

Y en relación a la posibilidad de que permanezca el delantero Silvio Romero, el director técnico fue claro: "Con (Silvio) Romero tuvimos una buena comunicación, en roles diferentes, pero perteneciendo al mismo grupo. El tiempo todo lo cura, después se verá cómo se acomodan las piezas", sostuvo.