Diario Uno > Fútbol > Agropecuario

Bianco: "Estamos ilusionados con ganar y meternos de nuevo en la pelea"

José María Bianco, entrenador de Gimnasia y Esgrima, analizó el momento que está viviendo el equipo, sobre todo con las dos derrotas consecutivas que sufrió ante Platense y Villa Dalmine. El Lobo ya piensa en el compromiso de este viernes a las 17.30 ante Agropecuario, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20ª fecha del Torneo de la B Nacional.

El DT mensana tendrá que buscar los reemplazantes de los dos jugadores expulsados: el defensor Lucas Fernández y el delantero Patricio Cucchi.

"Estamos ilusionados en ganar el viernes con Agropecuario y poder meternos nuevamente en la pelea por el reducido", dijo el Chaucha en dialogo con Ovación.

"Será un partido determinante para sabe cuál va ser el futuro. En el caso de no ganar, se nos va hacer todo cuesta arriba. Es la posibilidad de ganar y luchar hasta el final para clasificar al reducido", explicó.

Con respecto a las dos derrotas consecutivas, el entrenador hizo un análisis y explicó: "En el partido con Platense fuimos claramente superados. Con Villa Dalmine nos hicieron el primer gol y el equipo entró en un desorden, que provocó las dos expulsiones. Nos faltó eficacia para definir. Nos está pasando que cuando nos llegan, nos convierten".

Con alusión al compromiso que jugará el próximo viernes con el Sojero en el Parque, opinó: "Tenemos bajas por las expulsiones de los dos jugadores y no vamos a poder presentar la mejor versión de Gimnasia. Será el partido número 19 que no voy a poder presentar la misma formación".

"Agropecuario es un equipo que ha levantado en los últimos partidos, le ganó a Platense que juega muy bien y vendrá a nuestra cancha a buscar un triunfo", agregó.

Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima jugará por los 32avos de final con Aldosivi, el próximo martes a las 18.10 en la cancha de Temperley.

 Embed      


Te puede interesar...