Copa Argentina

Copa Argentina: Barracas Central eliminó a Rosario Central y clasificó a octavos de final

Barracas aprovechó una de sus pocas ocasiones de gol y le ganó por 1 a 0 al Canalla en el Ciudad de Vicente López.

Por UNO

Barracas Central le ganó 1 a 0 a Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. El único gol del encuentro fue convertido por Jhonatan Candia.

Por la próxima instancia, el Guapo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en los octavos de final.

barracas rosario.jpg
Barracas Central eliminó a Rosario y avanzó a octavos de final.

Barracas Central eliminó a Rosario y avanzó a octavos de final.

En el inicio del partido, el Canalla comenzó mejor que su rival y jugó por el lado izquierdo con el mediocampista Jaminton Campaz; quien a los 5 minutos generó desequilibrio y, con un remate de media distancia, puso en peligro el arco de Sebastían Moyano.

Recién a mitad de la primera parte, Barracas logró salir del fondo y emparejar el partido. Pero con esto, Rosario Central encontró muchos más espacios y Campaz quedó de cara al gol, casi desde el área chica, pero no tuvo puntería al intentar colocar la pelota al primer palo y abrir el marcador.

barracas.jpg
Jhonatan Candia fue el autor del único gol del encuentro.

Jhonatan Candia fue el autor del único gol del encuentro.

En el cierre, a los 45 (+7) minutos del primer tiempo, Barracas Central pudo ponerse en ventaja después de un golazo de Candia, de tiro libre, que envió a los dirigidos por Alejandro Orfila en ventaja al descanso.

Embed

En la segunda mitad, Rosario Central no logró levantar cabeza y no pudo generar chances claras de gol. El Guapo, por su parte, aprovechó para aguantar el resultado. Con la victoria, Barracas deberá enfrentarse a Gimnasia de La Plata, quien llega de ganarle por 2 a 1 a Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Síntesis de Rosario Central vs Barracas Central

Estadio: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Pablo Dóvalo

Rosario Central: Axel Werner; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz; Marco Ruben y Enzo Copetti. DT: Miguel Ángel Russo.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Alex Juárez, Rodrigo Herrera, Santiago Coronel; Marco Iacobellis; Jhonatan Candia y Daniel Juárez. DT: Alejandro Orfila.

Gol: 45(+2) PT Jhonatan Candia (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Ignacio Malcorra por Lautaro Giaccone (R); 14m Maximiliano Lovera por Jaminton Campaz (R); 15m Dardo Miloc por Marco Iacobelli (B); 16m Lucas Brochero por Alex Juárez (B); 19m Agustín Modica por Marco Ruben (R); 28m Maximiliano Zalazar por Daniel Juárez (B) y Facundo Krüger por Jhonatan Candia (B); 31m Jonathan Gómez por Mauricio Martínez (R); 37m Nicolás Demartini por Santiago Coronel (B).