El rosarino Ever Banega, que jugó su último partido en el Sevilla de España antes de seguir su carrera en Arabia Saudita, tuvo una dura provocación contra el entrenador del Inter de Italia, Antonio Conte, que fue amonestado en la final de la Europa League jugada en Colonia, Alemania.
Te puede interesar: El Sevilla derrotó 3-2 al Inter y se consagró campeón de la Europa League
A los 16 minutos de juego, con el partido 1-1, todo el Inter de Italia reclamó penal por una mano del defensor de Sevilla Diego Carlos en el área, y Conte fue uno de los más exaltados.
Entre los insultos y empujones a un costado del campo de juego, Banega se dirigió hacia Conte y le puso la mano en el pelo, lo sujetó y, por lectura de labios, se distinguió que dijo: "¿Esta peluca es de verdad?".
Te puede interesar: Gran chilena de Diego Carlos y error de Lukaku en el gol del título
El DT del conjunto de Milán se realizó hace un tiempo trasplante capilar y, ante eso, reaccionó duramente contra Banega, lo que le valió la amonestación.
El mediocampista rosarino de 32 años se hizo el desentendido y luego terminó celebrando su tercer título de Europa League con el conjunto andaluz, antes de continuar su carrera en el Al Shabab de Arabia Saudita.