Fútbol Tomás Badaloni
Liga Profesional

Badaloni: "Siempre dejamos todo por Godoy Cruz"

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, valoró la entrega del equipo, es una de los grandes valores del Tomba, que está a un paso de seguir en primera división

Tomás Badaloni es un jugador que nunca baja los brazos en Godoy Cruz, donde muchas veces fue criticado injustamente por algunos hinchas.

Tomás Badaloni Godoy Cruz uno.jpg
Badaloni hace tres partidos que está jugando de titular

Badaloni hace tres partidos que está jugando de titular

El atacante se refirió al momento que vive el Tomba tras empatar ante San Lorenzo y quedar a solo un punto de asegurar su continuidad en primera, algo que espera lograr este domingo cuando juegue ante Talleres en Córdoba, desde las 15.30.

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz dieron la nota en el Malvinas

Badaloni valoró la actitud del equipo y sentenció: "Siempre cuando entramos a la cancha dejamos todo por esta camiseta. Hay que valorar la entrega de este equipo que está muy cerca de lograr el objetivo de asegurar la permanencia"

"Hace algunos partidos que no podemos ganar, pero el grupo está muy fuerte. Con Talleres tenemos un partido muy importante para quedarnos en primera, que es el primer objetivo que teníamos y el lugar donde se merece estar. Y faltando cuatro fechas tenemos la posibilidad de cumplir lo que buscamos"

Godoy-Cruz-Badaloni.jpeg
Tomás Badaloni cuando festejó los 100 partidos con la camiseta del Tomba

Tomás Badaloni cuando festejó los 100 partidos con la camiseta del Tomba

Con respecto a volver al primer equipo como titular y haber superado los 100 partidos en el Expreso, reconoció: "La meta que tenía era volver a jugar de titular, pero siempre trabajo para sumar desde el lugar que me toque. Es gratificante haber jugado tantos partidos, pero siempre priorizo al grupo por sobre lo personal".

Tomás badaloni tomba.jpg
Tomás Balaloni un jugador que está acostumbrado a pelearla.

Tomás Balaloni un jugador que está acostumbrado a pelearla.

Godoy Cruz jugará este domingo ante Talleres en Córdoba, desde las 15.30. Luego tendrá dos partidos de local, el próximo jueves 13 de octubre recibirá a Argentinos Juniors desde las 19 y el domingo 16 ante Patronato, a las 18.

Cerrará su participación como visitante frente a Estudiantes en la Plata.