Federal A

Atlético San Martín quiere salir de la mala racha ante Juventud Unida

Atlético San Martín jugará este domingo desde las 15.30 ante Juventud Unida, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por el Federal A. El Chacarero viene de cuatro partidos sin ganar ni marcar goles.

Atlético San Martín se enfrentará este domingo desde las 15.30 con Juventud Unida, en San Luis, por la 11° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A, en la segunda jornada de las revanchas del certamen.

Ignacio Simionato San Martín.jpg
Ignacio Simionato será titular en San Martín frente a Juventud Unida, en el Juan Gilberto Funes.

Ignacio Simionato será titular en San Martín frente a Juventud Unida, en el Juan Gilberto Funes.

El partido que disputará el Chacarero ante el Auriazul se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis y contará con el arbitraje de José Darío Sandoval, de Concordia.

El Chacarero viene de igualar sin goles con Camioneros, en el estadio Libertador General San Martín, en el debut de Daniel Arias como DT interino tras la salida de Hernán Vázquez.

Su última victoria fue en la sexta fecha el 28 de abril pasado cuando superó 2 a 0 a Estudiantes, de San Luis, por 2 a 0 con los goles de Ramón Lentini e Ignacio Simionato, ambos de penal.

TE PUEDE INTERESAR: Hernán Vázquez dejó de ser el entrenador del Atlético San Martín

El Albirrojo registra cuatro partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas y un empate y no ha marcado goles.

Será el segundo partido de Daniel Arias como entrenador y buscará volver al ganar. Quizás sea el último encuentro bajo su conducción y el próximo lunes asumiría el nuevo entrenador que se hará cargo del equipo.

El Albirrojo se ubica sexto con 12 unidades producto de tres triunfos, tres empates y los otros cuatro partidos fueron derrotas.

A 8 partidos para el final de la fase regular hay una necesidad de ganar para lograr la clasificación final (acceden los primeros cinco) para jugar el Reducido por el ascenso y no integrar el grupo de equipos que jugará la Zona Révalida.

Así llega Juventud Unida

Juventud Unida de San Luis viene de caer por 4 a 1 ante Atenas, en Río Cuarto, en el partido pendiente de la 7° fecha. Con esta derrota el equipo puntano acumuló seis partidos sin ganar en el Federal A.

Desde la llegada del entrenador Walter Sanfilippo el Auriazul no ha podido ganar. Ha sumado dos empates y dos derrotas.

El equipo suma 11 puntos y se ubica séptimo, con dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.

En la primera rueda no se sacaron diferencias

Atlético San Martín y Juventud Unida de San Luis igualaron sin goles, en el Este, en la primera rueda por la 2da fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El partido se disputó el 28 de marzo pasado en el Este.

Probables formaciones:

Juventud Unida (San Luis): César Taborda; Eber Garro, Matías Presentado, Gabriel Ojeda y Juan Marital; Facundo Tello, Ezequiel Riera, Francisco Aman y Joaquín León; Matías Persia y Damián De Hoyos. DT: Walter Sanfilippo.

Atlético San Martín: Emmanuel Cirricione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Federico Guerra, Gastón Pedernera; Ignacio Simionato, Sebastián Pol y Martín Tonso. DT: Daniel Arias.

Estadio: Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Árbitro: José Darío Sandoval, de Concordia.

Hora: 15.30.