Federal A

Atlético San Martín le ganó a Atenas y alcanzó los puestos de clasificación

Atlético San Martín superó 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto en el Este. El gol lo marcó Ignacio Simionato a los 32' del segundo tiempo y el Chacarero se trepó al quinto lugar de la Zona 2 del Federal A

Por UNO

Atlético San Martín superó este lunes por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto, por la 14ta. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El partido se jugó en el estadio Albirrojo y contó con el arbitraje de Pablo Federico Núñez, de San Juan.

El Chacarero con esta victoria alcanzó el quinto lugar con 21 puntos y accedió a los puestos de clasificación.

Atlético san Martín.jfif
Atlético San Martín logró un triunfazo ante Atenas, en el Este.

Atlético San Martín logró un triunfazo ante Atenas, en el Este.

El elenco albirrojo, que venía de perder ante Huracán Las Heras de visitante, logró un triunfo importante. Ignacio Simionato marcó el gol de la victoria a los 32' del segundo tiempo.

Atlético San Martín uno.jfif
El Albirrojo sobre el final le ganó al Albo de Río Cuarto.

El Albirrojo sobre el final le ganó al Albo de Río Cuarto.

Atenas arrancó mejor y tuvo una ocasión por medio de Germán Cervera. El delantero enfrentó al arquero del Chacarero Emanuel Cirrincione y su remate fue a las manos del guardameta.

TE PUEDE INTERESAR: A Huracán Las Heras le costó y perdió 3 a 1 ante Camioneros

Luego el Albirrojo tuvo mucho protagonismo en el juego y tuvo varias opciones de gol, pero falló en la definición. La más clara fue un remate de Ramón Lentini y la sacó Bardín al tiro de esquina.

Atlético San Martin dos.jfif
San Martín jugó un partido intenso ante Atenas y lo terminó ganando.

San Martín jugó un partido intenso ante Atenas y lo terminó ganando.

En el segundo tiempo el local mostró superioridad en el manejo del juego y tuvo su premio con el tanto de Nacho Simionato, que definió muy bien tras una gran jugada de Juan Pablo Vaschetto.

El dueño de casa tuvo el debut de local de Alexis Ferrero como entrenador. El DT había tenido su estreno en la derrota frente a Huracán Las Heras, de visitante.

El Albirrojo con esta victoria se ubica quinto con 21 puntos y se metió dentro de los cinco equipos que jugarán la segunda fase del certamen.

hinchas de san Martin.jfif

Lo que viene para el Atlético San Martín

Por la 15ta. fecha el Atlético San Martín jugará en San Luis ante Estudiantes.

San martín atenas cuatro.jfif

El gol del Atlético San Martín

Embed

La Síntesis:

Atlético San Martín: Emanuel Cirrincione; Juan Pablo Vaschetto, Alexis Viscarra, Facundo Márquez, Yair Marín y Martin Taborda; Fabricio Ojeda, Facundo Oviedo y Santiago Domínguez; Martín Tonso y Ramón Lentini. DT: Alexis Ferrero.

Atenas (Río Cuarto): Ezequiel Bardín; Juan Ignacio Barrera, Uirá Marques, Francisco Araya, Cristian Sain y Diego Oyola; Facundo Quiroga, Javier Pereyra y Lucas Núñez; Tomás Martínez y Germán Cervera. DT: Daniel Bringas.

Estadio: Atlético San Martín.

Gol: ST: 32' Simionato.

Cambios: ST: 14' Ignacio Simionato por Tonso (SM), 17' César Torres y Leandro Céliz por Núñez y Martínez (A), 20' Gianluca Ferrari y Federico Guerra por Oviedo y Márquez (SM), 34' Ricardo Olezcano y Lucas Cáceres por Quiroga y Saín (A), 46' Nahuel Bernabé y Pablo Jofré por Domínguez y Lentini (SM).

Expulsado: ST: 47' Pereyra (A).

Árbitro: Pablo Federico Núñez (San Juan).