Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain (PSG) luego de su viaje a Barcelona, que intensificó los rumores de su regreso al club después del 30 de junio.
Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain (PSG) luego de su viaje a Barcelona, que intensificó los rumores de su regreso al club después del 30 de junio.
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi dejó a todos con la boca abierta en Barcelona
El capitán de la Selección argentina completó la primera práctica de la semana de cara al partido del próximo domingo contra Lorient en el Parque de los Príncipes.
Lionel Messi aprovechó los días de descanso que les dio el entrenador Christophe Galtier al plantel luego de la victoria del viernes ante Angers por 2-1, como visitante, y viajó a Barcelona.
La presencia del campeón del mundo en la ciudad intensificó los rumores en torno a su posible regreso al Barcelona cuando finalice su vínculo con PSG el próximo 30 de junio.
Mientras tanto, el rosarino, máximo asistidor de la Ligue 1 de Francia con 15, se prepara para dar un nuevo paso hacia el título.
►TE PUEDE INTERESAR: El mendocino Taty Castellanos quiere su chance en la Selección argentina y jugar junto a Lionel Messi
A falta de seis fechas, PSG lidera el campeonato con 75 puntos, a ocho puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y nueve de Lens.