Fútbol Lionel Messi
¡Enorme!

Lionel Messi regresó de Barcelona para sumarse al PSG y todos se asombraron con lo que hizo en el aeropuerto

Lionel Messi, que regresó desde Barcelona a Francia para sumarse al PSG, fue abordado por varios hinchas que lo esperaron ansiosos

Por UNO

Lionel Messi realizó una fugaz visita a Barcelona, donde desarrolló distintas actividades sociales, y al retornar este miércoles a París para reintegrarse a los entrenamientos del PSG, fue abordado por muchos aficionados en el aeropuerto catalán, donde solamente se dedicó a firmar camisetas argentinas, obviando las del club "blaugrana", en medio de los rumores sobre su retorno a la entidad catalana.

lionel-messi2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo detonaron la noche de Barcelona

Lionel Messi se dedicó a pasear en bicicleta por Barcelona siempre encapuchado para no ser advertido por los transeúntes ocasionales y también compartió una cena en un restaurante local con sus ex compañeros en el Barcelona, el lateral izquierdo Jordi Alba y el volante Sergio Busquets.

Y cuando este miércoles partió de regreso a la capital francesa, seguramente para no aumentar las suspicacias después de la tapa del diario Sport en la que se lo ve de espaldas, levantando los brazos al cielo con la camiseta de Barcelona puesta y el título "OK a Messi", eligió firmar solamente las camisetas de la Selección argentina que le acercaban los aficionados en el aeropuerto El Prat.

lionel-messi1.jpg

Los catalanes, según este diario deportivo, planean cerrar el regreso de Lionel Messi al club del que surgiera, antes de la gira de pretemporada que el plantel dirigido por su amigo Xavi Hernández realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio próximos (el contrato con el PSG se le vence el 30 de junio).

►TE PUEDE INTERESAR: En el PSG se ventilaron los balances y explotó todo

Y para seguir alentando los rumores, en la publicación de Sport hasta se da cuenta que la familia Messi ya anotó a los tres hijos de "Lío" en un colegio barcelonés. La última palabra, como siempre, la tendrá Lionel Messi.

Embed

Temas relacionados: