Tremendo

Antonela Roccuzzo compartió una terrible foto del robo a su familia en Rosario

Antonela Roccuzzo publicó en ñas redes una tremenda foto tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado de su familia

Por UNO

Antonela Roccuzzo compartió una tremenda foto tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único, que le pertenece a su familia.

antonela-roccuzzo14.jpg

El estremecedor caso ocurrió en la mañana del jueves cuando ladrones a bordo de un auto Focus blanco, interceptaron al Chevrolet Onix negro en el que iban Agustina Scaglia, prima de Antonela; junto con dos personas más.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi habló de la victoria sobre Brasil en las redes pero dijo que quedó "marcada por la represión"

Allí se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y durante la huida le pegaron un tiro al auto, que dejó a Agustina con heridas en la cara y en estado de shock.

Robo-familia-Roccuzzo.jpg

"Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días", había manifestado Mauricio en sus redes.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

La terrible foto que compartió Antonela Roccuzzo

El hermano de Agustina compartió en su cuenta de Instagram una foto con el balazo que recibió la puerta del auto. No es la primera vez que la familia sufre un robo de este tipo.

Antonela-Roccuzzo-posteo.jpg

Antonela Roccuzzo compartió el posteo de su familiar desde sus Instagram Stories para hablar de la gravedad de lo sucedido

A comienzos de año, otra de las sucursales del comercio fue atacada a balazos durante una madrugada, dejando un mensaje intimidatorio dirigido al mismísimo Messi.

Temas relacionados: